Perú

Perú

1.11.08

Comentario del escritor huauqueño, mi amigo Cabezón

Elmer:
Me alegra haberte encontrado en el ciberespacio. Muchas veces me he preguntado, al colocarme frente a mi PC, ¿porqué no existen espacios donde podamos leer a nuestros amigos y paisanos si la oportunidad en Internet es fácil y gratuita? Pues ahora he amanecido con una bonita sorpresa. Gracias a la ciencia (Internet) tenemos la posibilidad de hacer llegar nuestros escritos y pensamientos al mundo entero. Tú sabes que publicar un libro ahora es imposible, muy pocas personas lo hacen; es por ello que Internet es una gran oportunidad para hacer conocer nuestras creaciones, nuestras obras y al hablar de creación no me refiero sólo a la poesía o al arte, sino a cualquier trabajo.

Al tiempo le importa un pepino que lo dividamos o no en años, meses, días y minutos. Es ilimitado e indivisible. Pero, amigo mío, el tiempo se convierte en tiempo (filosóficamente hablando) cuando lo llenamos con nuestras obras, cuando lo humanizamos. Entonces un minuto puede ser liviano como una pluma o denso y enjundioso cuando absorbe la vida de un hombre.

El tiempo y el hombre están fundidos y el auténtico valor del hombre consiste en lo que hace del tiempo en que vive. Dar a conocer lo que hacen los hombres por nuestro pueblo y lo que hacemos nosotros por él, es muy importante.
Tus textos son sencillos, hermosos y, por ello, muy fáciles de leer. Sigue adelante amigo.
Un abrazo
José Luís

No hay comentarios: