Perú

Perú

16.6.17

La Asociación cultural Letras Huauqueñas, cierra con broche de oro el Concurso Nacional de Cuento y Poesía “Huauco de Oro”, con el libro digital de acuerdo a las Bases. Sin antes agradecer a nuestros ganadores, menciones honrosas, finalistas y a todos los que enviaron sus trabajos. Además, nuestros agradecimientos públicos a nuestro Jurado, socios honorarios y colaboradores. Uno muy especial al señor Wilson Zavaleta Pérez y Washington Aliaga Chávez (Alcalde y gerente del municipio de Sucre). A los amigos que incansablemente nos dieron aliento para seguir en este difícil camino y con todo orgullo les decimos, tarea cumplida.


El Perú literario conoce, ahora, de nuestro pequeño Huauco, Sucre y eso nos satisface de sobremanera. A nuestros amigos sucrenses que participaron en el concurso, nos queda decirles que no desmayen, que sigan escribiendo, corrigiendo. Un abrazo huauqueño.


Elmer Rafael Castillo Díaz


La imagen puede contener: nube, cielo, texto y exterior

1 comentario:

Patty dijo...

Creo que es momento de que propagues con publicidad el querido Huauco, tienes unas notas excelentes aquí, hazlo y sácale provecho :* besos Tío guapo <3